Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Instrucción del Concejal del Área de Gobierno de Interior sobre contratos de obra

Instrucción del Concejal del Área de Gobierno de Interior sobre contratos menores y contratos de acceso a bases de datos y la suscripción a publicaciones

Instrucción Nº 2/2023 sobre conformado de facturas durante periodo de liquidación del mandato (28 de mayo al 16 de junio de 2023)

Aprobación de modelo de certificaciones de obra ordinaria, anticipada, final o de liquidación

Instrucción Nº 1/2023 sobre inclusión de penalidades en certificaciones de obra y facturas

Instrucción sobre la tramitación de solicitudes de acceso a información pública, documentos y expedientes

Instrucción de la Junta de Gobierno (acuerdo de 25/03/201) relativa a procedimientos de reequilibrio económico en contratos de concesión de obra y servicio vigentes, derivados de la crisis sanitaria Covid-19, en aplicación del artículo 34 del Real Decreto Ley 8/2020.

Instrucción del Concejal de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente, Infraestructuras y Distritos sobre presentación de documentos dirigidos a los servicios de Medio Ambiente y Planeamiento Urbanístico y Licencias Urbanísticas

Instrucción de la Junta de Gobierno relativa a la resolución de expedientes de indemnización por imposibilidad de ejecución de contratos conforme al artículo 34 del Real Decreto-Ley 8/2020

Instrucción de Alcaldía nº1/2020 de tramitación de los convenios de colaboración

Instrucción nº 1/2019 para la tramitación de los expedientes de reintegro de subvenciones iniciados a propuesta de la Intervención General como consecuencia de informes de control financiero

Instrucción del Concejal de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente, Infraestructuras y Distritos sobre formulario de comunicación previa de desarrollo de actividad económica en domicilio propio

Instrucción de la Concejalía de Participación ciudadana e Información nº 1/2015, sobre tramitación de procedimientos para el acceso a la información pública.

Instrucción de Alcaldía nº1/2016 sobre doble rotulación en castellano y asturiano de dependencias, equipos y vehículos municipales

Instrucción del Concejal de Gobierno de Interior de 28 de septiembre de 2016, sobre el procedimiento de digitalización para las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Oviedo y la FMC

Instrucción de servicio del Concejal de Gobierno de Urbanismo y Medio Ambiente de 21 de abril de 2017, sobre tramitación electrónica de expedientes del servicio de urbanismo que exijan la presentación de proyectos técnicos

Instrucción de Alcaldía nº1/2017 relativa a la derogación de la Instrucción de Alcaldía de 14 de febrero de 2006

Instrucción de Alcaldía nº 2/2017 relativa al régimen de apertura al público del Parque de la Rodriga, Parque Purificación Tomás y del túnel de la Senda Verde

Instrucción de Alcaldía nº 4/2017 relativa a la gestión administrativa de eventos festivos municipales

Instrucción de Alcaldía nº 1/2018 relativa a las reglas para la confección del índice electrónico de expedientes

Instrucción de Alcaldía nº 2/2018 relativa al régimen de gestión y publicación del Boletín de información municipal

Instrucción de Alcaldía nº 2/2019 relativa al uso del edificio municipal de Trascorrales